Abre academia sobre cervezas artesanales

Por Andrea Martínez

amartinez@elnuevodia.com

Utilizando ese mecanismo educativo, V. Suárez, proveerá orientación a clientes, prensa, consumidores y bartenders sobre la categoría de las cervezas artesanales, que está en pleno crecimiento localmente.

Marcial, quien tiene a su cargo todas las cervezas bajo V. Suárez, informó que con el Craft Beer Academy by V. Suárez se persigue orientar primero a los clientes y luego extender los talleres y seminarios a los consumidores.

Los cursos desarrollan diversos temas de interés como la historia del segmento, maneras de elaboración, ingredientes, pareos de estilos de cerveza con diferentes tipos de alimentos y cómo se sirve la cerveza, entre otros.

Para ofrecer los seminarios, V. Suárez cuenta con Marcial, uno de los pocos latinoamericanos que posee la distinción como cicerone certificado y otros 10 cicerone certified beer servers. Un cicerone es un experto en cerveza con capacidad de guiar a los consumidores en la selección de las diferentes cervezas.

Marcial se expresó confiado de poder ofrecer en un año seminarios a unas 3,000 personas. Los cursos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR