Abre ChocoBar en el Viejo San Juan

Por Marian Díaz

mdiaz1@elnuevodia.com

ChocoBar es propiedad de la familia Cortés -que lleva 85 años dedicada a la elaboración del chocolate- y está en la calle San Francisco 210 en el Viejo San Juan. Tiene 2,500 pies cuadrados, emplea a 12 personas y acomoda a 75 comensales.

"Es un espacio gastronómico que gira alrededor del chocolate. Es una nueva vía para promover el desarrollo de nuestra compañía", indicó Ignacio Cortés, presidente de Sucesores Cortés.

La inversión sumó $2.2 millones, e incluyó la compra y remodelación del edificio de tres niveles, donde también está la galería Casa Cortés, que alberga la colección de arte caribeño de la familia.

ChocoBar, ubicado en el primer nivel, abre de martes a domingo, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y eventualmente permancerá abierto en las noches.

El chef es el panameño Ricardo de Obaldía, con experiencia en restaurantes de renombre mundial, como el Can Roca en Gerona, España. El menú incluye sopas, ensaladas, emparedados, tapas, desayunos, bebidas frías y calientes, postres y platos para niños. La mayoría de ellos -aun los salados- tienen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR