Abre mentes y cultiva amor

Por Marcos Billy Guzmán

Especial El Nuevo Día

En esta trama del largometraje "Nacidas para sufrir", la actriz argentina Malena Alterio interpreta a la monja Marta, una de las sobrinas que le suplica a su tía que se mude a la residencia donde trabaja. Pero la señora se niega a abandonar su hogar y, dispuesta a salirse con la suya, decide casarse con Purita, una mujer joven que se ha encargado de ella por los pasados años.

"Lo hace para que sepan que ya tiene a alguien que la cuide. Imagínate la habladuría que hay en el pueblo y la doble interpretación que se puede hacer, porque su relación no es lésbica, pero tiene un amor que va más allá del puro trámite legal. Depende del ángulo en que lo mires", sostiene Alterio sobre el filme, que estrenó la semana pasada en Puerto Rico.

Aunque con pizcas de drama, la actriz explica que la cinta es una comedia "muy auténtica y bien hecha con la que la gente podría sentirse identificada".

"Aterra la posibilidad de quedarse solo. Es muy duro cuando a una persona que ha vivido toda la vida en un sitio se la llevan a otro lado contra su voluntad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR