Abren nueva tienda de Blue Label en Plaza

Por El Nuevo Día

Negocios

Con una inversión de sobre $ 100,000 y la creación de alrededor de 10 empleos directos e indirectos, la marca ha edificado un espacio en Plaza las Américas para la exhibición, degustación y venta de Blue Label.

"Con el montaje de esta singular boutique de Johnnie Walker Blue rompemos con los tradicionales mostradores y hacemos una invitación a un viaje de historia y conocimiento de lo que hace único nuestro producto", expresó Nathalie Jacob, gerente regional de mercado de reservas de la elaboradora Diageo.

El espacio denominado Johnnie Walker Blue Retail Theater, estará en el centro comercial hasta el 25 de junio y ubica en el pasillo de la entrada principal que lleva al atrio central del primer piso de Plaza las Américas.

Abierto al público general, en el nuevo espacio se podrán apreciar piezas de colección, como lo son los bultos diseñados por Greg Norman confeccionados por Bill Amberg.

También exhibirán y venderán sus distintas variedades de las ediciones limitadas King George V.

Habrá una estación de gravado (engraving) de botellas, lo cual según la empresa "es una excelente oportunidad para dedicarle un regalo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR