Abuela de niña tiroteada pide respeto para inocentes

Por Javier Colón Dávila

jcolon@elnuevodia.com

La niña de siete años no tenía nada que ver con una disputa entre individuos que pasaban por allí y que se disparaban de carro a carro en plena tarde frente a la casa, en la avenida Luis Muñoz Marín, en Caguas.

Aleydi recibió dos balazos en una pierna y otro en la cadera, pero sobrevivió.

Ayer, mientras la niña seguía recuperándose satisfactoriamente, su abuela, emplazó a los sicarios a dejar a los inocentes fuera de sus guerras.

"Si van hacer algo así, que busquen áreas donde personas inocentes no corran peligro, y que busquen de Dios", pidió la mujer, quien solicitó que no se le identificara.

Todavía afectada emocionalmente por el calvario que vivió su nieta, la abuela de Aleydi compartió con este diario los interminables minutos que vivió junto a su nieta herida.

"Se la di en los brazos a su papá y arrancaron con ella al médico", dijo la mujer. "Ella sólo decía que le dolía una pierna", agregó.

"Fue algo inesperado. Nosotros no tenemos nada que ver con eso. Son cosas que suceden a diario en la calle, es el diario vivir y pues, cuando le toca a uno de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR