Abundante cosecha

Por Noel Piñeiro Planas

npineiro@elnuevodia.com

El técnico Eddie Casiano, sin embargo, espera muchas mejores cosas para su equipo este año, y mucho más luego de haber reclamado ayer al versátil 'combo-guard' Edwin Ubiles con el primero turno del Sorteo de Novatos.

"Escogimos al jugador más talentoso. Un jugador inteligente y muy atlético. Este año no esperamos pasar por lo que pasamos el año pasado", dijo Casiano a El Nuevo Día tras el sorteo realizado en la Casa Olímpica y recordando cómo la campaña de los Indios se fue cuesta abajo tras Geovanni Jiménez lesionarse una rodilla al inicio de la campaña, dejando al equipo sin un armador regular y probado por casi el resto del torneo 2010.

Casiano, quien anunció que su primer refuerzo este año lo será el centro Chris Burgess, quien ganó en el 2006 un campeonato del BSN con los Criollos de Caguas, precisó que sus Indios esperan tener este año activo a varios jugadores que no estuvieron con ellos el año pasado, tales como Kevin Hamilton y Ramón Clemente. Éstos llegarán al equipo alrededor de la tercera semana de abril, la que será igualmente la tercera semana del torneo.

Los Indios solo tuvieron otra selección ayer y la misma fue la primera de la tercera ronda. Con ella reclamaron al alero de 6-5 pies, Daniel Feliciano, un joven de 21 años proveniente de Orlando, Florida.

"No elegimos más porque tenemos el róster completo", añadió Casiano, cuyos Indios además sumaron para el venidero torneo al escolta Erick Rodríguez, al centro Héctor Valenzuela, al delantero Ángel Rosa Clemente y al armador Carlos Rivera (de los recesados Leones), aparte de que ya tienen en práctica a Paul Graham y a Bimbo Carmona. El único ausente este año será Keenan Jourdon, quien se lesionó una rodilla y determinó retirarse.

Otros muchos equipos también salieron ayer celebrando del Sorteo de Novatos.

Los Maratonistas de Coamo sumaron a cuatro canasteros incluyendo al delantero nativo Gilberto Clavell, quien fue el segundo seleccionado del sorteo.

"Clavell era el jugador que queríamos y nos vamos muy satisfechos con nuestras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR