SE ACABA EL AMOR

Por Marcos Billy Guzmán

Especial El Nuevo Día

"Hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio. Esta ha sido una difícil decisión y hemos concluido todos nuestros asuntos de una manera amistosa", dijeron los cantantes de ascendencia puertorriqueña en comunicado circulado por su publicista Blanca Lasalle.

"Es un momento doloroso para todos los envueltos y agradecemos el respeto a nuestra privacidad en este momento".

La rotura se da tras siete años de un matrimonio en el que procrearon a los gemelos Max y Emme en febrero de 2008.

Ambos venían de relaciones fracasadas ante el ojo público. J.Lo estuvo casada por un año con el mesero Ojani Noa y otro con el bailarín Cris Judd. También se había involucrado sentimentalmente con el rapero P. Diddy y el actor Ben Affleck, con quien estuvo a punto de casarse. Marc, por otro lado, procreó dos varones junto a la ex Miss Universe Dayanara Torres, su cónyuge por cuatro años.

Tras aquellas desavenencias en el amor, los artistas dejaron perplejos a sus fanáticos cuando se casaron en secreto en 2004. Sin embargo, pocos olvidaban que la pareja ya se había profesado cariño en 1999 a través de la canción 'No me ames'.

Aunque aún se desconocen los motivos y las circunstancias de la inesperada ruptura, las teorías comenzaron a ventilarse inmediatamente ayer a través de las redes sociales. Tanto así que se convirtieron en un "trend" de Twitter en cuestión de minutos.

Muchos apuntan a la tensión que rodeó a la pareja a raíz del supuesto vídeo erótico de Jennifer López que Ojani Noa amenazó con difundir. Cuando la actriz logró detenerlo por orden judicial, el hombre se lo vendió a su alegada pareja para poder salirse con la suya. A fin de cuentas, las imágenes no vieron la luz, pero Marc mostró molestia ante el tema en entrevistas.

En...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR