Acaparan las ventas las freidoras de aire

A las 5:00 a.m. de ayer, las puertas del centro comercial Plaza Las Américas, en San Juan, se abrieron para la Venta del Madrugador.La búsqueda de televisores a bajo precio, de consolas de videojuegos y de las mejores gangas de artículos tecnológicos siguió su curso habitual, como en años anteriores, con la particularidad de que este año el producto estrella fue el "air fryer", la freidora de aire.Este electrodoméstico fue el producto más buscado en la Venta del Madrugador. Una vez se abrieron las puertas en JC Penney, los clientes se movilizaron hasta el área del hogar para adquirir el popular aparato."El evento comenzó en el día de ayer (jueves) y realmente la demanda (por la freidora de aire) ha sido extraordinaria, todo ha fluido en perfecto orden. Nosotros hemos podido cumplir con las expectativas con todo lo que tiene que ver con las freidoras, que ha sido el fuerte del departamento del hogar", dijo a El Nuevo Día Sussete Reyes, gerente de distrito de JC Penney.Lo mismo pasó en Macy’s, otra de las tiendas anclas de Plaza Las Américas.Contrario a JCPenney, este establecimiento retomó la Venta del Madrugador a las 4:45 a.m. e inmediatamente los clientes también se movilizaron hasta las freidoras de aire.Según la revista de especiales que divulgó la tienda, en su punto de venta en Plaza Las Américas tenían unas 2,000 freidoras de aire disponibles y otras 1,000 en la tienda de Plaza del Caribe, en Ponce.María Pedraza, de Caguas, llegó a las 4:00 a.m. a la tienda y compró sobre siete electrodomésticos, entre los que se encontraban dos freidoras de aire."Compré dos freidoras de esas, una para usarla y si se daña, (tengo) otra en el clóset de $7.99 para usarla", dijo a El Nuevo Día.Pedraza dijo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR