Acción intensa

POR ALBERTO C. MEDINA GIL

alberto.medina@elnuevodia.com

La cancha del Polideportivo Los Caobos, sede de la Región Sur, fue escenario de los encuentros más reñidos de la jornada de apertura.

El Colegio Guamaní superó por 42-38 a la escuela Eugenio María de Hostos, gracias a los 11 puntos de Raymond Zapata. La escuela Dra. María Socorro Lacot remontó luego de verse abajo por más de 10 puntos al medio tiempo y venció al Colegio Ponceño, 53-51.

Y, en el partido más emocionante del día, el colegio La Merced anotó en los últimos 10 segundos para derrotar a la escuela José Felipe Zayas.

Jonathan Torres lideró a la Merced con 23 puntos, y su rival Jan C. Padilla fue uno de los mejores anotadores del día con 28 tantos.

En el mejor partido de la Región Norte, Gabriel Rodríguez también anotó 28 en la victoria del Colegio Sagrados Corazones, 65-47, sobre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR