En acción “La brigada del humor”

La acción en el Teatro Ambassador no está en el escenario. Desde hace varios días, el espacio que tradicionalmente ocupan las sillas y mesas de este café teatro es donde los artistas, utileros, maquillistas y teatreros en general están dando lo mejor de sí para el público, pero ahora de una forma distinta.

No hay libretos, ni vestuarios. Solo un deseo genuino de ayudar y reciprocar lo que, a través de sus respectivas carreras, han recibido del pueblo puertorriqueño que hoy vive una de las más grandes desgracias de su historia.

La actriz Yamaris Latorre comandaba ayer los trabajos de recogido, identificación y organización de todas las donaciones que han recibido para este esfuerzo comunitario llamado “La brigada del humor”. En mesas, en el piso, en anaqueles, había ropa para personas de todas las edades, juguetes, zapatos y productos para cuidado personal.

Todo está siendo separado en bolsas o cajas según las necesidades de 15 familias que líderes comunitarios les han ido identificando en zonas afectadas.

“Esto es una labor comunitaria, de pueblo, pero asegurándonos de que llegue a las comunidades que de verdad están necesitando. Esto es para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR