Un 'ace' la apertura del voleibol

Por Mario García

Especial El Nuevo Día

Igualmente, Carlos Ginés, instructor de la región de Manatí del programa auspiciado y organizado por el Departamento de Recreación y Deportes (DRD) y el Departamento de la Vivienda, también fue primerizo en presenciar la inauguración y la organización del programa que cobija a los 300 residenciales públicos de la Isla.

"Ha sido muy impresionante. Es mi primer año y esto ha sido impactante para ellos y para mí, me lo estoy disfrutando al máximo", expresó Ginés sobre el inicio de la temporada que se extenderá hasta el 14 de abril y que reúne a jóvenes desde las edades de ocho hasta 16 años.

Por su parte, Henry Neumann, secretario del DRD, se mostró complacido con el primer día de acción del programa, que llenó a capacidad la cancha gurabeña al acomodar a alrededor de tres mil jóvenes y que ofrece taller a líderes recreativos, dirigentes y a niños. "Hay un ejército de deportistas trabajando en este proyecto porque cada día crece más. Tenemos más de 700 personas contratadas para que todas las noches estén en los 300 residenciales públicos. Esto le ha dado taller a muchos deportistas en Puerto Rico y a la vez pueden impactar de forma positiva a los niños del residencial, que muchas veces tienen modelos que no son los mejores", explicó el secretario.

En la ronda inicial participaron cerca de 70 mil jóvenes en los torneos internos que se llevaron a cabo en cada uno de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR