Acepta el plan de los Yankees

Por ESPNDeportes.com

Si todo sale de acuerdo al plan, y si no es suspendido por las Grandes Ligas en ese interín, A-Rod podría volver a los Yankees poco después del 1 de agosto. Rodriguez le dijo a la radioemisora WFAN en Nueva York el jueves en la tarde que había aceptado irse a una rehabilitación de cinco días, lo que lo pondría de vuelta en la alineación de los Yankees el 6 de agosto ante los Medias Blancas.

"Obviamente, soy un empleado. Tengo que seguir a mis jefes y yo estuve en el teléfono con ambos jefes. Ellos me dicen que hay un protocolo que seguir", dijo Rodríguez en WFAN.

"¿Confías en los Yankees", se preguntó a Rodríguez durante una entrevista con la radiodifusora WFAN. La respuesta de Rodríguez dejó en entredicho la relación con su equipo.

"¡Mmm!, ¿sabes? Prefiero no hablar de eso", respondió. "Estoy sencillamente frustrado por no poder estar en el terreno".

Marginado desde que se sometió a una cirugía en enero, Rodríguez emitió un comunicado el jueves por la mañana, y señaló que quería que lo activaran a tiempo para la serie entre los Yankees y Tampa Bay que inició anoche.

Pero eso no estaba en los planes de Nueva...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR