'Aceptamos todas las críticas'

Por Patricia Vargas CASIANO

pvargas@elnuevodia.com

¿Qué les pareció la reacción y los comentarios de J.Lo, por no estar tan convencida como Marc Anthony del talento de ustedes?

"Tanto Marc como Jennifer López son una inspiración para nosotras y estamos trabajando fuerte para que ellos no se arrepientan de la decisión que tomaron. Aceptamos todas las críticas, son constructivas, y nos motivan a crecer más como bailarinas. Gracias a Dios contamos con el apoyo de muchas personas y no los vamos a defraudar", se adelantó a decir Karishna.

Lo cierto es que las sensuales gemelas de 20 años, sobrinas del diseñador Carlos Alberto y nietas del músico Sammy Ayala, están en el primer lugar de las encuestas de Univision y su vídeo ha sido el más visto del programa.

"Pienso que nuestra historia le tocó a mucha gente, además tenemos talento. Fue la audición más larga que se hizo de todas por lo indeciso que estaba Marc, y tuvimos que bailar para convencerlo. Ibamos dispuestas a hacer cualquier cosa por entrar a ese proyecto. Nos dijo que teníamos que prepararnos, que quería ver un cambio en nosotras, vio un potencial en nosotras y nos preparamos para demostrar que hay empeño", indicó Karishna.

No fue fácil ser parte del primer grupo seleccionado, pues las gemelas tuvieron que repetir el baile cuatro veces ante Marc Anthony. Además, tuvieron que escuchar las duras palabras del cantante hasta que les dio la noticia de que se iban a Los Ángeles. "La experiencia de bailar para Marc Anthony ha sido algo bien gratificante. Lo más que le gustó a él fue el sabor que tenemos al bailar. Estamos bien contentas de ser parte de este show tan importante para el mundo y representar a Puerto Rico", dijo Yarishna, quien recordó ese primer encuentro con el intérprete de "Y cómo es él".

"Nos citaron en La respuesta en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR