Acertada velada musical

Por Marcos Billy Guzmán

Especial El Nuevo Día

La apertura del show sentó esa base desde que un DJ comenzó a bajar del techo del Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot. Allí, junto a casi 50 bailarines, Ana Isabelle interpretó "La vida es bella".

El público, que se mantuvo animado de forma constante, cobró energía tan pronto Reik apareció cantando "Peligro". Pero el trío mexicano no pudo mantener intacto ese fervor durante toda su intervención, pues la gente se desanimaba ante temas como "Tu mirada". Aún así, brillaron con su espontaneidad al tocar los éxitos "Inolvidable", "Invierno" y "Déjate llevar".

Durante la jornada, los chistes de Raymond Arrieta y Rafael José resultaron muy acertados. Entre sus apariciones, desataron carcajadas y hasta provocaron que el público abucheara al gobernador Luis Fortuño y al senador Alejandro García Padilla.

El siguiente turno regaló gran pasión con el español Antonio Orozco.

El cantautor derrochó su coquetería innata e intensidad mientras entonaba cortes como "El viaje", "Ya lo sabes", "No hay más" y "Devuélveme la vida". Ante una muchedumbre que coreaba sus éxitos, el músico igual elogió a Ednita Nazario y a Draco, a quien apoyó en su lucha contra el cáncer.

Más tarde, caminando entre fanáticos, Tommy Torres cautivó con su jovialidad y frescura en temas como "De rodillas", "Besos y sal" y un popurrí de éxitos. Su momento mejor recibido por la multitud sobrevino cuando Orozco se le unió para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR