Aciertos y... ¡atrevidos!

Por Marcos Billy Guzmán

Especial El Nuevo Día

Mientras desfilaban anoche a las afueras del American Airlines Arena de Miami, algunas estrellas destacaron sus mejores atributos y otras fracasaron en su intento de verse espectacular.

El evento fue animado por Alan Tacher, Giselle Blondet, Rodner Figueroa, Raúl de Molina y Amelia Vega, quien resaltó en un traje violeta strapless con volumen asimétrico en la parte inferior.

Entre las peores vestidas estuvo indudablemente la cantante mexicana Joy, quien fracasó con una insípida blusa negra con estampados de flores. Su hermano Jesse, en cambio, se alzó combinando lazo, gafas y sombrero con una chaqueta tipo vintage.

Por otro lado, Thalía destruyó al resto en la alfombra al aparecer en un vestido rojo, largo y con mangas de Alexander McQueen. La actriz y cantante se mostró segura y elegante mientras sobresalía aún más con zapatos Louis Vuitton y un pronunciado collar dorado.

Alicia Machado no corrió la misma suerte, pues no logró verse fresc, ni juvenil en un vestido negro y dorado ajustado con un manga y hombrera. El pelo recogido de la Miss Universe 1996 con mucho volumen tampoco la ayudó.

El inapropiado conjunto blanco de pantalón y chaqueta con el que Olga Tañón desfiló...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR