Acogidos a Ley 22 dejan huella social

Inversionistas que viven en Puerto Rico al amparo de la Ley 22 están haciendo la diferencia en la vida de las poblaciones más necesitadas al invertir en los Centros Sor Isolina Ferré más de $315,000 por los pasados dos años, informó la institución.

El grupo de jóvenes ejecutivos e inversionistas que se ha mudado a la Isla para acogerse a los beneficios de la ley que ofrece incentivos contributivos le ha dado apoyo continuo a los CSIF a través del establecimiento del Fondo para la Educación Temprana y el Friends of Puerto Rico Endowment.

Además, donaron 40 computadoras que beneficiarán a jóvenes de educación especial y estudiantes que acuden a los programas de estudios supervisados y prevención en los centros de Ponce.

Énfasis en educación temprana. El recién creado Fondo de Educación Temprana es una iniciativa de Lauren y Ashton Soniat, que beneficia a los participantes más pequeños de los CSIF: bebés desde 2 meses de nacidos hasta niños de 6 años.

El fondo suma ya $152,000 gracias al matrimonio Soniat y a un nutrido grupo de amigos que aporta en eventos benéficos.

“Las investigaciones demuestran que invertir en educación temprana contribuye incluso a reducir déficits y a fortalecer la economía”, destacó Soniat, presidente de Duffossat Capital Puerto Rico, LLC.

Asimismo, el Friends of Puerto Rico Endowment, establecido en 2015, aumentó por casi 200% hasta llegar a $163,726 gracias a contribuciones importantes realizadas por Adam Sinn, presidente de Aspire Commodities, LP. Este fondo forma parte del fideicomiso de los CSIF y su uso está limitado al rendimiento de las inversiones. Las personas que han contribuido a este fondo destinaron el rendimiento del pasado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR