Acoplado a su hogar el gatito maltratado

Por Gloria Ruiz Kuilan

gruiz@elnuevodia.com

El oficial de la Policía contó ayer que el gatito se apoderó del corazón de cada uno de los miembros de su familia. Es así como una alfombra y un cojín se han convertido en los espacios favoritos de Lucky, que exploró cada rincón de la casa y fue recibido por la esposa de Rodríguez y su hijo de 12 años. El agente contó que Lucky pasó su primera noche sin ningún tipo de percance.

"Le hemos dado mucho cariñito y jugando con él", dijo el oficial.

"Ya conoció toda la casa. Se le dejó curiosear por donde quiera y ya ha identificado varias áreas donde le gusta estar. Había una alfombra en el baño que la marcó. Dice 'esto es mío'. Se acostó a dormir en ella. También se durmió en un cojín que había en el cuarto", narró el oficial, que ayer celebraba el Día de Acción de Gracias fuera de su hogar, aunque Lucky será parte del festejo.

Lucky fue alegadamente pateado por el agente Edgar Vélez Vélez mientras estaba en la Comandancia de Bayamón y luego lo abandonó en un centro comercial. Vélez Vélez está acusado por maltrato y abandono de animales al violentar la Ley 154 para el Bienestar y la Protección de Animales.

Ayer, Rodríguez contestó con un "entiendo que sí" cuando se le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR