Acorralado el león

Por Carlos Rosa Rosa

crosa@elnuevodia.com

A partir de esta noche, los Leones de Ponce están obligados a ganar cada desafío de la Serie Final para alcanzar el campeonato frente a los Piratas de Quebradillas.

Están abajo en la serie 3-1 y hoy harán todo lo posible para evitar la eliminación y cualquier festejo de su oponente en la madriguera.

"Esta serie no se va a acabar tan rápido. En el juego del sábado (hoy) vamos a poner todo el orgullo y el corazón para defender la casa de Pachín", declaró el técnico de los Leones, Nelson Colón.

"No podemos enfocarnos en que nos queda una serie larga para ganar el campeonato, sino pensar en el próximo paso que es jugar en nuestra casa. Lo que necesitamos es una victoria... coger las cosas día a día", continuó Colón.

Ponce llega al juego de hoy con tres derrotas en línea, luego de triunfar en el desafío inicial de la serie.

Y aunque el jueves sufrió un revés 90-86 en Quebradillas, los Leones salieron del coliseo Raymond Dalmau con el ánimo en alto al lograr un impresionante avance en la segunda parte, la que dominaron 44-27, para acercarse a cuatro puntos en los segundos finales, luego de un déficit de 25 tantos.

Sin embargo, el esfuerzo no fue suficiente para empatar la serie. "El esfuerzo que hicimos nos deja claro que tenemos la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR