Activos más de 12 agentes

POR MARIBEL HERNÁNDEZ

maribel.hernandez3@gfrmedia.com

Un equipo de una docena de investigadores adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de Bayamón se encuentra trabajando en turnos diurnos y nocturnos en el esclarecimiento del caso, afirmó el oficial.

"Se está trabajando el caso con más de 12 agentes de día y de noche, se sigue investigando, entrevistando a personas y buscando a los sospechosos", agregó el coronel Bermúdez.

Al preguntarle si el expúgil era el objetivo del pistolero, el oficial indicó que esa teoría todavía se encuentra bajo evaluación, al igual que el motivo del doble asesinato.

El campeón de boxeo Víctor 'Luvi' Calleja, a quien le unía una estrecha amistad con Camacho, declaró que su muerte "fue un abuso", mientras que su exmanejador Ismael Leandry comentó que fue confundido por los delincuentes, quienes aseguró deben estar lamentándose de haberlo asesinado.

Este medio supo que los investigadores podrían llevar a cabo la semana entrante una rueda de confrontación por fotos para intentar conectar al sospechoso con la escena del crimen.

Según ha trascendido, el posible pistolero, que no tiene expediente criminal, fue detenido por un sargento de la Policía estatal, minutos después de haber ocurrido el doble asesinato cerca del residencial Jardines de Cataño.

El oficial, al detectar la guagua Jeep Commander, color gris del 2007, con la descripción similar a la cursada por el radio como el vehículo en el que huyeron los gatilleros, detuvo al conductor y le solicitó su licencia de conducir. El sospechoso le entregó la licencia, pero cuando el oficial fue a la patrulla para confirmar si se trataba del vehículo buscado, aceleraron la marcha y se ocultaron en el caserío.

Cuando la patrulla entró al residencial tras su pista se registró un intercambio de disparos, pero no se logró arrestar a nadie.

La guagua que fue ocupada en el residencial para análisis forenses aparece registrada a nombre de un vecino de Ponce y no tiene gravamen de hurtada. Los investigadores localizaron al dueño...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR