Actor que no le teme a los riesgos

Por Alejandra Musi

El Universal / México

Tras ganar dos Oscar y dos Globos de Plata por su interpretación en los filmes "Training Day" (2001) y "Glory" (1989), entre medio centenar de otros reconocimientos, es normal que al actor neoyorquino nada le impacte.

Sin embargo, contrario a lo que podría pensarse, si algo le gusta a esta estrella es probar cosas nuevas, por ello no dudó en lanzarse al ruedo con Daniel Espinosa, un joven director sueco poco experimentado que con su última película, "Snabba Cash", recibió grandes críticas y la atención de la industria hollywoodense.

"¿Por qué dije que sí a trabajar con Daniel? ¡Porque es muy bueno! ¿Has visto su última cinta? ¡Es genial! Cuando ves un trabajo así no tienes duda de que la persona sabe lo que está haciendo y que tiene algo en la cabeza", respondió.

A lo que agregó: "te voy a ser sincero, prefiero trabajar mil veces con un director joven, que está hambriento de hacer cosas interesantes, que con un cineasta de 93 años, con cinco Oscar en su casa, pero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR