Actores afines

Por Juanma Fernández- París

Especial El Nuevo Día

Después de varios años de trabajar en televisión y teatro como una actriz desconocida, Adams se ha revelado como una de las mejores actrices de su generación con tres nominaciones al Oscar (por "Junebug", "Doubt" y "The Fighter") y una filmografía ecléctica con filmes como "The Muppets", "Julie and Julia", "Enchanted" y "The Master".

En contraste, Timberlake lleva lidiando con la fama por más de dos décadas. Primero como parte de la agrupación N'Sync, luego como el solista de éxitos como "Sexy Back" y "Cry Me a River" y ahora haciendo la transición al mundo de la actuación con filmes ("Alphadog", "The Social Network", "Friends with Benefits") que lentamente han ido revelando su talento histriónico y su potencial como estrella de cine.

Durante una agradable charla exclusiva con El Nuevo Día los compañeros de trabajo nos dieron a entender que tienen mucho más en común que como Hollywood los percibe con Adams prediciendo una "larga carrera" para su galán más reciente y Timberlake prometiendo producir el primer disco de su compañera cuando esta decida cumplir su "deseo de ser una estrella de rock.

El director del filme me comentó que ustedes no se pusieron nerviosos al tener que compartir la pantalla con Clint Eastwood. ¿Es cierto eso? ¿Nada de nervios, ni siquiera en el primer día?

Justin - Robert (Lorenz, el director) está siendo amable, pero los dos estuvimos bien nerviosos. Aunque por razones diferentes.

Amy - Estaba aterrada de que en la primera escena con él mi personaje básicamente lo estaba regañando y además discutía con él. Cómo uno hace eso con Clint Eastwood. Ese primer día yo no podía ni mirarlo. No hablé casi con él por eso y porquee estaba preocupada. Porque mi primer instinto es querer complacer a todo el mundo. Y si me ponía a pensar o a preguntarle si él creía que lo estaba haciendo bien hubiera sido un desastre. Así que ese primer día casi ni le hablé.

Justin - Sí y luego nos encontramos en el tráiler de maquillaje y me contaste, y nuestra primera conexión fue intercambiar historias de lo nerviosos que estábamos de trabajar con Clint porque el próximo día a mí me tocaba mi primera escena. Es la que tengo que detenerlo de darle una paliza a un tipo en un bar. Yo no paraba de pensar cómo físicamente iba a tratar de detener a Dirty Harry. Y mi otro miedo era que se me fuera la mano y le hiciera daño a este señor de 82 años.

Amy - Que después definitivamente iba a tener fuerza...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR