Acusa a sus agentes

POR ESPNDEPORTES

Cabrera, quien bateaba .283 y encabezaba la Liga Nacional con 37 robos en 95 partidos, fue uno de los 13 peloteros suspendidos por el comisionado Bud Selig por su rol en el escándalo de la clínica Biogenesis de Miami, que distribuía sustancias prohibidas entre atletas de alto rendimiento. El torpedero Todos Estrellas dijo que fue su agente que lo llevó donde Anthony Bosch en el 2012.

"Cuando uno viene a este país, llega ignorante en ese sentido. La compañía ACES y Juán Núñez son los que me representaron desde que llegué al país. Le tomé confianza, creí que trataba de ayudarme, tenía buena relación con Núñez y él fue quien me metió eso en la cabeza", sostuvo el jugador natural de Nicaragua.

"Asumo mi responsabilidad, la culpa es mía, pero no ayuda cuando tiene una gente que te maneja diciéndote cosas en el oído que no son buenas, estando en la situación que yo estaba", agregó Cabrera.

Cabrera, de 27 años, llegó a Grandes Ligas en el 2009...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR