Acusado un policía de pervertido

ehopgoodelnuevodia.com

Pero ayer sus propios compañeros policías, en este caso los de la Unidad de Delitos Sexuales de San Juan, le sometieron denuncias en las que se alega que, en dos ocasiones separadas se les acercó a niñas de ocho y de trece años de edad, ambas en la urbanización Santiago Iglesias, de Puerto Nuevo, les mostró su pene e incluso comenzó a masturbarse frente a una de ellas.

A base de la investigación realizada por la agente Marially Vázquez Luna y el sargento Luis Martínez, la fiscal María Esther Hernández le sometió ayer tres denuncias por delitos de exposición obscena.

Murray llegó al tribunal acompañado de dos damas y un caballero, presuntos familiares suyos y lució sorprendido cuando un fotoperiodista el apuntó con su cámara. Negó llamarse Santiago Murray. "Soy Santiago", dijo, mientras el caballero cuestionó por qué le tomaban fotografías. A la salida del tribunal el hombre no pronunció palabra. Su abogado, José Avilés Lamberty dijo que no haría comentarios.

De acuerdo a la investigación, en ambas ocasiones el hombre rondaba en su carro privado por la urbanización y llamaba a las niñas hasta el vehículo.

Iniciaba conversaciones dirigidas a captar su interés, les preguntaba los nombres y si les gustaban los Ipods y los juegos electrónicos y entonces cambiaba el tema y les hacía alguna pregunta de carga sexual, mientras extraía su miembro y lo mostraba y en uno de los casos comenzó a masturbarse, indicaron los agentes y la fiscal Hernández.

Uno de los incidentes ocurrió en marzo y el otro fue el 23 de abril, según la prueba de la fiscal.

En uno de estos dos encuentros el padre de una de las menores logró acercarse al vehículo y alegadamente llegó a ver la exposición obscena de Murray. Por eso también enfrenta un cargo adicional de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR