Acusan por armas a sospechoso violador

Por Eugenio Hopgood Dávila

ehopgood@elnuevodia.com

González salió huyendo por el monte y un río cercano a su casa en el barrio Celada de Gurabo, cuando agentes fueron a entregarle una orden judicial para que se sometiera a pruebas de ADN.

Se sospecha que González es "el Gordo" de una pareja de violadores conocida como "el Gordo y el Flaco" que ha sembrado el pánico en comunidades del área metropolitana, principalmente en complejos tipo walk-up, confirmó una fuente policial

Los policías obtuvieron una orden de allanamiento y en la madrugada de ayer irrumpieron en la casa de González, donde ocuparon joyas, armas, computadoras y otros artefactos electrónicos, informó ayer el secretario de Justicia, Guillermo Somoza.

Los fiscales de Caguas someterían cargos de armas contra la madre y la esposa de González, quienes no fueron identificadas, y consideraban la posibilidad de someter casos de "faltas" en el Tribunal de Menores contra algunos de los adolescentes presentes en la casa, presuntos hijos del prófugo.

Somoza dijo que se ocuparon cuatro armas en la casa y una escopeta en un rancho dentro del mismo solar.

El Instituto de Ciencias Forenses (ICF) había revelado que hay evidencia de ADN en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR