Acusan a un hombre de herir de bala a su propia bebé

Por Javier Colón Dávila

jcolon@elnuevodia.com

Joel Urbina Alcaraz, quien desapareció de la escena en el sector Los Llanos durante la tarde de los hechos, finalmente se presentó ayer en la mañana a la Comandancia de Bayamón.

Allí, por instrucciones de su abogada Silvia Juarbe, optó por guardar silencio total a preguntas de la agente Estela Maldonado por lo que el teniente Rafael Rosa, jefe de Homicidios en Bayamón, le leyó sus derechos. Fue encerrado en una celda mientras la fiscal Esther Moreno levantaba el expediente para acusarlo.

Urbina Alcaraz, natural de Ponce, tiene record criminal por casos de Ley de Armas y drogas del año pasado. Según fuentes, los cargos no prosperaron

La menor Zulyann Urbina Cruzado recibió una herida de bala en el área del abdomen y fue sometida a cirugía para reconstruirle varios órganos.

Ayer no fue posible obtener información sobre su condición de salud, pero se supo que ya no se encuentra en la sala de emergencias del Centro Médico.

En principio, se indicó que Urbina Alcaraz y su esposa, Zuleika Cruzado, de 21 años, estaban dentro de la casa cuando oyeron un disparo y al verificar encontraron a la niña herida.

Sin embargo, después surgió información...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR