Evalúan acusar a tercer sospechoso

Por Maribel Hernández Pérez

maribel.hernandez@gfrmedia.com

El hombre, del que las autoridades no han ofrecido datos ni descripción, habría participado junto a la nieta del octogenario y un amigo de ella en su secuestro, robo y asesinato el miércoles pasado, pero las autoridades aún no tienen pistas sobre su paradero.

La capitana Janice E. Rodríguez, directora del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Mayagüez, indicó que los agentes de la División de Homicidios se encuentran trabajando en la identificación del tercer participante del crimen y recabó la cooperación de la ciudadanía para localizarlo.

"La fiscalía evalúa todo eso, tratamos de identificarlo y seguimos en la búsqueda de él", declaró Rodríguez, al solicitar que cualquier información será recibida de forma confidencial a través de los teléfonos (787) 832-7071 o al (787) 832-9696.

El viernes en la noche, la jueza Jeisa Villarrubio, del Tribunal de Mayagüez, determinó causa para el arresto por los delitos de asesinato en primer grado, secuestro, robo, destrucción de evidencia, tentativa de retirar dinero de un cajero automático e infracción a la Ley de Armas contra Brenda Moyá Barbosa y Alex Matos Jusino por el crimen del excatedrático.

Moyá Barbosa, quien es nieta de la víctima, fue ingresada a la cárcel de Mujeres de Vega Alta, mientras su compinche, Alexis Matos Jusino, durmió en las Cucharas de Ponce al no presentar una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR