AD***Acusarán comerciante por balear un perro

AD***Acusarán comerciante por balear un perro

Un hombre será procesado esta noche en el Tribunal de Bayamón por abrir fuego contra un perro, durante la noche del domingo, frente a una capilla en el barrio Ingenio de Toa Baja, según informó la Policía.

Miguel Mendoza Salinas, de 39 años, fue arrestado el domingo a las 7:20 p.m., al figurar como sospechoso de dispararle a un perro en presencia de un niño de ocho años.

La Policía dijo que Mendoza Salinas, vecino del barrio Ingenio, manejaba una motocicleta y después que el can le ladró corrió en dirección al animal. Acto seguido, sacó un arma de fuego e hirió al perro, de acuerdo con la pesquisa de las autoridades.

El perro fue llevado a una clínica veterinaria donde le diagnosticaron herida de proyectil con entrada y salida. La bala, sin embargo, no afectó ningún órgano vital del animal.

Mendoza Salinas dijo que pagaría por los gastos de los servicios veterinarios brindados al can y abandonó el lugar de los hechos. El hombre fue arrestado luego en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR