AD***Arrestan a expelotero por posesión de drogas en Arecibo

(para)AD***Arrestan a expelotero por posesión de drogas en Arecibo (/para)(para)Agentes adscritos a la División de Drogas y Narcóticos del área de Arecibo arrestaron esta madrugada a un expelotero durante el diligenciamiento de una orden de allanamiento en una residencia de la urbanización Estancias de Sabana, en el referido municipio. (/para)

(para)Según datos preliminares ofrecidos por el Negociado de Drogas, Narcóticos, Control del Vicio y Armas Ilegales, este arresto es parte del resultado del diligenciamiento de varias órdenes de allanamiento en Caguas, Carolina, Guayama, Comerío y Dorado, donde ya se han ocupado hasta el momento cinco armas de fuego, incluyendo un rifle AK-47, unas 400 bolsitas con marihuana, un chaleco antibalas, tres máscaras, más de 200 municiones de diferentes calibres, sobre 10 cargadores y 40 pastillas de medicamentos controlados.(/para)

(para)En la casa del deportista, de 31 años, donde también fue arrestada su esposa y un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR