AD**Bhatia llama a terminar con las controversias de la reforma contributiva

AD**Bhatia llama a terminar con las controversias de la reforma contributiva

Tras mantener varios días en silencio en lo referente a la reforma contributiva y luego de haberse colgado esta madrugada el proyecto sustitutivo en la Cámara de Representantes, el presidente del Senado, Eduardo Bhatia, pidió al liderato del Partido Popular Democrático (PPD) "finalizar las controversias” y dedicarse a desarrollar un presupuesto balanceado para el próximo año fiscal.

De paso, reafirmó su compromiso de trabajar en pro de mejorar la economía de Puerto Rico.

"El liderato colectivo es indispensable en este momento. El tiempo apremia. Hago un llamado a finalizar las controversias y a desarrollar e implementar un presupuesto creíble y balanceado que incluya reducciones de gastos y medidas de recaudos que sean de rápida implementación y conformes con la realidad económica de Puerto Rico”, afirmó en declaraciones escritas.

Para el líder senatorial, lo que llevó a la propuesta reforma contributiva a terminar derrotada –tras el voto en contra de la medida de los representantes Manuel Natal, Luisa "Piti” Gándara, Luis Raúl Torres, Luis Vega Ramos, Carlos Vargas y Ángel Matos- fue el impacto que hubiese tenido para la economía del País.

"El compromiso de la Asamblea Legislativa de Puerto Rico con la responsabilidad fiscal es inquebrantable. En el proceso legislativo, el fin común tiene distintas formas de lograrse. En este caso, las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR