AD***Carreteras cerradas en Aguadilla y Aguada por ríos desbordados

AD***Carreteras cerradas en Aguadilla y Aguada por ríos desbordados

Varias carreteras de los municipios de Aguadilla y Aguada amanecieron cerradas al tránsito, debido a que el río Culebrinas se salió de su cauce por las fuertes lluvias que se han registrado en la zona en las pasadas horas.

Según detalló la región policiaca de Aguadilla, el agua ocupa un tramo de la carretera PR-115, jurisdicción del barrio Espinal de Aguada, que conecta con la carretera PR-111 y la avenida Victoria de Aguadilla.

"Personal de la Policía estatal y municipal de los pueblos de Aguadilla y Aguada, mantienen cerrado y bajo vigilancia” estos tramos, se informó.

Como vías alternas los conductores que se dirijan hacia el pueblo de Aguada, pueden utilizar las carreteras PR-2, PR- 417 del barrio Guanábanos de Aguada, la PR-419 del barrio Atalaya y la PR-4416 del barrio Naranjo.

"Exhortamos a la ciudadanía a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR