AD***Citado a Fiscalía joven sospechoso de disparar contra su pareja

AD***Citado a Fiscalía joven sospechoso de disparar contra su pareja

Javier Colón y Maribel HernándezÂ

La fiscal Gretchen Pérez Cattinchi decidió dejar en libertad anoche a un joven de 18 años sospechoso de abrir fuego en la mañana del miércoles contra su pareja en Toa Alta.

Este medio supo que el individuo quedó citado para comparecer este jueves a la Fiscalía de Bayamón a la 1:00 p.m.

Una fuente cercana a la pesquisa indicó que la fiscal a cargo del caso determinó que el joven quedaría libre bajo la responsabilidad de sus padres. El sospechoso confesó el crimen entre lágrimas a agentes de la Policía. Según su relato, se le "zafó" el disparo.

Ayer, la Policía anunció que investigaba como un caso de violencia de género el incidente en el que una mujer fue herida de bala en su residencia, localizada en el sector Los Ramos del barrio Ortiz, en Toa Alta.

El teniente Raúl Negrón, director de Homicidios en Bayamón, explicó que de acuerdo con una nueva versión de los hechos ofrecida por el sospechoso, pareja de la mujer, los hechos ocurrieron mientras él se encontraba manejando un arma de fuego y la misma se disparó, alcanzándola en el abdomen.

A pesar de la versión ofrecida por el joven, el cual fue arrestado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR