AD*** Descubren negocio de falsificación de tarjetas en Caguas

AD*** Descubren negocio de falsificación de tarjetas en Caguas

La Policía informó que descubrió un negocio de falsificación de licencias, tarjetas de la familia, de crédito y de regalo en un apartamento ubicado en el residencial Juan Jiménez García, en Caguas.

El comandante José J. García Díaz, director del Negociado de Drogas, Narcóticos, Control del Vicio y Armas Ilegales, indicó que durante una vigilancia en el lugar, agentes divisaron a un hombre armado.

Explicó que el sujeto estaba en un grupo de unas 10 personas paradas frente a un automóvil Mercedes Benz y los agentes procedieron a arrestarlo.

García Díaz manifestó que cuando los individuos se percataron de la presencia de los agentes comenzaron a correr y entraron al apartamento 61, donde fueron intervenidos ocho adultos y un menor de 15 años.

"Cuando corren van hacia el apartamento donde encuentran las computadoras, las tarjetas de la familia, equipo para laminar, tarjetas en blanco y los escáner. Aparentemente en el lugar se falsificaban identificaciones, licencias de conducir y pasaportes”, afirmó el comandante García Díaz.

A los detenidos se les ocupó una pistola marca Glock modelo 27, de calibre .40, dos cargadores, un tambor con capacidad para unas 100 balas y 24 municiones, agregó el comandante.

Además, los agentes incautaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR