AD***Federales confiscan 10,000 muñecas fabricadas en China

AD***Federales confiscan 10,000 muñecas fabricadas en China

BAJANTE: Se determinó que son producto de contrabando. Estaban valoradas en $41,250

Mariana Cobián

mariana.cobian@gfrmedia.com

mcobian_PH

El Negociado de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) informó hoy, lunes, sobre la confiscación de un embarque de 10,000 muñecas fabricados en China.

Los oficiales de la agencia federal indicaron en un comunicado de prensa que se inspeccionó un contenedor y al completar las pruebas correspondientes determinaron que las muñecas, con valor estimado en $41,250, eran producto de contrabando.

"Esta incautación es ejemplo de los muchos éxitos que marcan el compromiso de CBP en contra de la importación de mercancía ilícita y marcas falsificadas que atraviesan por San Juan”, manifestó Edwar Ryan, director asociado de operaciones del CBP en Puerto Rico e Islas Vírgenes.

"Nuestros oficiales de CBP y especialistas de importación están comprometidos con prevenir que productos falsificados entren en el comercio de los Estados Unidos", agregó Ryan en declaraciones escritas.

El funcionario agregó que los consumidores buscan y compran productos de marcas específicas bajo la creencia de que la marca es garantía intrínseca...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR