AD***Gran cantidad de drogas y potentes armas ocupadas en allanamiento a casa de una de las víctima

AD***Gran cantidad de drogas y potentes armas ocupadas en allanamiento a casa de una de las víctimas de doble asesinato

BAJADA: Crimen ocurrió en negocio de venta de almuerzos en Canóvanas

Gran cantidad de drogas y potentes rifles fueron ocupados en la madrugada de este viernes durante un allanamiento realizado a la vivienda de una de las víctimas del doble asesinato registrado el miércoles en un negocio de venta de almuerzos de la urbanización Villas de Loíza, en Canóvanas, informó la Policía.

Específicamente, la vivienda allanada fue la de Néstor Moreno Vilá, de 23 años, ubicada en el Camino Los Correa, del barrio Los Cedros, en Carolina.

En el incidente en el que este joven fue asesinado también murió Gilberto Acevedo Rosa y otras cuatro personas resultaron heridas.

Según establece el informe policiaco, en la vivienda allanada se ocupó un kilo de cocaína, un kilo de heroína, así como tres rifles AK -47, un rifle AR-15, miles de balas AK-47, miles de balas AR-15, cinco cajas de cartuchos escopeta, 11 tambores tipo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR