AD***Pierluisi se aferra a su candidatura

AD***Pierluisi se aferra a su candidatura

Francisco Rodríguez-Burns

francisco.rodriguez@gfrmedia.com

El comisionado residente en Washington, Pedro Pierluisi, aseguró este lunes que mantiene su intención de aspirar a convertirse en el candidato a la gobernación del Partido Nuevo Progresista (PNP), a pesar de rumores de su posible renuncia.

Pierluisi contestó varias preguntas sobre ese tema durante una conferencia de prensa celebrada en la sede de la colectividad política del PNP, posterior a una reunión del Directorio.

El funcionario indicó que en la reunión se discutió el respaldo al escrutinio electrónico electoral, entre otros temas. Sin embargo, la atención mediática se centró en las divisiones en el PNP y los retos que le han lanzado a su candidatura a la gobernación.

"Para el ocho de noviembre de 2016, nuestro pueblo tendrá la oportunidad para que yo sea el próximo gobernador de Puerto Rico. A buen entendedor, pocas palabras”, sostuvo el comisionado junto al alcalde de Fajardo, Aníbal Meléndez, el representante José Aponte, el senador Carmelo Ríos, entre un puñado de funcionarios y militantes del PNP.

Por su parte, Meléndez dijo que "aquí hay un grupo fuerte del PNP que respaldamos y apoyamos la candidatura de Pedro Pierluisi”.

Además de Pierluisi, los otros líderes del PNP que se perfilan como aspirantes a la gobernación son y el senador Thomas Rivera Schatz y el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR