AD***Policía ocupa residenciales en Arecibo

AD***Policía ocupa residenciales en Arecibo

Agentes del Negociado de Drogas, el Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) y otras divisiones de la Policía realizan un operativo en la madrugada de este miércoles en varios residenciales públicos de Arecibo.

La intervención de decenas de agentes se realiza en los complejos que incluyen los residenciales El Cotto, Trina Padilla de Sanz, Bella Vista y José Zeno Gandía.

Según información preliminar, el operativo policiaco es para diligenciar varias órdenes de arresto, aunque todavía se desconocen los cargos que motivan las detenciones.

La Oficina de Prensa de la Policía en Arecibo indicó, además, que también diligencian órdenes de allanamiento.

Sin embargo, se adelantó que se espera que la presencia policiaca se extienda por varios días en el lugar.

Recientemente, cinco agentes de la Policía resultaron lesionados durante un conato de motín que se registró en el residencial Trina Padilla de Sanz.

El incidente se reportó en horas de la tarde cuando varios agentes adscritos al Strike Force del área de Arecibo persiguieron hasta el mencionado residencial a los dos ocupantes de un automóvil Mitsubishi Lancer, color...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR