AD***Se registra doble asesinato en Juana Díaz

AD***Se registra doble asesinato en Juana Díaz

Un hombre y una mujer embarazada fueron ultimados a balazos la noche del sábado en la carretera PR-149, intersección con la carretera PR-14, en Juana Díaz, informó este domingo la Policía.

Los cuerpos de Jesús Manuel Mercado Maldonado, de 34 años, y de Sasha Marie Ruiz Collazo, de 23, fueron hallados dentro de un vehículo Toyota Corolla, a eso de las 9:40 p.m., luego que una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertara a las autoridades sobre el suceso.

Mercado Maldonado, vecino del sector Cuevitas en el barrio Guayabal de Villalba, fue encontrado fatalmente herido en el asiento del conductor, mientras que Ruiz Collazo, residente en el barrio Romero, también en Villalba, se encontraba gravemente herida en el asiento del pasajero, y fue transportada hasta el Hospital San Cristóbal, en Ponce, donde falleció luego.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR