AD***Se registran cuatro asesinatos en las últimas horas

AD***Se registran cuatro asesinatos en las últimas horas

Cuatro personas fueron ultimadas a balazos entre la noche del sábado y la madrugada de este domingo en hechos ocurridos en Santurce, Guayanilla, Carolina y Guaynabo, informó la Policía.

El incidente más reciente se registró, alrededor de las 2:16 a.m., en Barrio Obrero, en Santurce, donde fue encontrado el cadáver baleado de un hombre, que no ha sido identificado, en un área boscosa del paseo lineal del sector Cantera.

El cadáver fue hallado envuelto en un toldo azul, y presentaba cuatro impactos de bala en el rostro.

El occiso fue descrito como un individuo de unos 40 años, tez oscura, alrededor de seis pies de altura y 190 libras de peso, y vestía un pantalón corto rojo y medias negras.

La División de Homicidios del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de San Juan investiga este crimen junto al fiscal Luis Barreto.

Mientras, en Guayanilla, a eso de las 9:46 p.m. del sábado, las autoridades fueron alertadas a través de una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 sobre unas detonaciones en la carretera PR-127, frente a la urbanización Santa María.

En el lugar, fue hallado el cuerpo sin vida de Luis Filión Rivera, de 23 años, quien presentaba múltiples impactos de proyectil. El informe de la Uniformada indica que el occiso, vecino del residencial Padre Nazario de Guayanilla, había sido fichado en el 2013 por el delito de agresión.

En tanto, en Carolina, un hombre de 30 años fue asesinado a balazos, a eso de las 8:43 p.m. del sábado, frente a su residencia en la Urbanización Country Club.

Según el informe preliminar, Jhoan González...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR