AD***Se reportan dos asesinatos en Juncos y Santurce

AD***Se reportan dos asesinatos en Juncos y Santurce

ATENCIÓN EDITORES: Amplía información con identidad de los heridos y precisa el lugar donde fue hallado el occiso en el caso de Juncos.

BAJADA: En lo que va de año, se han registrado 38 muertes violentas

Dos asesinatos fueron reportados en las últimas horas en hechos separados ocurridos en Juncos y en Barrio Obrero, en Santurce, informó este domingo la Policía.

Según el agente Edward Ramírez, de la Oficina de Prensa en el Cuartel General, en Hato Rey, a las 10:59 p.m. del sábado, una llamada al Servicio de Emergencias 9-1-1- alertó sobre una persona herida de bala frente al edificio 7 del residencial Antulio López, en el municipio de Juncos.

Al llegar las autoridades al lugar, hallaron el cuerpo sin vida de Miguel Rivera Soto, 34 años de edad, con múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. El occiso residía en el complejo de vivienda pública, se indicó.

En el mismo incidente, un hombre identificado como Daniel Rivera Escalera, de 21 años, resultó con una herida de bala en el rostro, y una mujer, identificada como Liliana Saulerio Castro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR