Adamari les da salsa

Por El Nuevo Día

Nada más lejos de la verdad.

El programa inició, se desarrolló y terminó, y el nombre de Fonsi ni siquiera se mencionó.

Y por lo visto, Adamari no necesita de este tipo de truco para lucir en la pista de baile.

Anoche bailó una salsa en la que se vio muy cómoda. Su actuación satisfizo al panel de jurado -Bianca Marroquín, Lily Estefan y Horacio Villalobos-, así como al público en el estudio, que aplaudió de pie su ejecución.

La boricua recibió excelentes comentarios, sobre todo de Villalobos, quien describió su baile como "glorioso", con lo que la actriz recupera el ritmo que llevaba tras el traspiés de la semana pasada.

Uno de los momentos más interesantes de la velada se dio cuando Christian Zuárez realizaba su baile, un hustle. Su ejecución iba perfecta, se le veía relajado y en sincronía con su pareja. De pronto perdió el ritmo, casi deja caer a la bailarina y eventualmente dejó de bailar.

Nadie parecía saber qué había ocurrido. Christian se excusó con el público por algo que había ocurrido en la pista y pidió otra oportunidad.

Fue durante la evaluación del jurado que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR