Adiós Ciberlunes, hola Cyber Week

Por Sharon Minelli Pérez

sperez@elnuevodia.com

"Este año, ofrecemos más de 250 especiales de Cyber Week solo para internet, muchos más que el año pasado, para brindar a nuestros ciberclientes ahorros de más de 40%", adelantó por escrito el presidente de Walmart.com, Joel Anderson, sobre la tendencia.

El ciberlunes se refiere al primer día laborable después del ya tradicional viernes del madrugador. Pero este año, tanto las tiendas físicas como las de internet comenzaron a publicar ofertas tentadoras desde la víspera del Día de Acción de Gracias y prevén extenderlas hasta el viernes 4 de diciembre.

De modo que, haya madrugado o no, está más que a tiempo para aprovechar las ventajas de conectarse en busca de los regalos que complacerán a todos en su lista.

Para detectar cuáles son las gangas de verdad, agregadores como dealnews.com, blackfriday2011.com y cybermonday.com sirven de guía para navegar el mar de portales web y las ofertas que expiran en minutos o horas.

Dealnews incluso tiene una aplicación para móviles Android y iPhone que facilita comparar los precios de tiendas locales y portales web sin necesidad de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR