Adiós a los radioescuchas

Por Carmen Graciela Díaz

Especial El Nuevo Día

Ayer, cuando el reloj marcó las 5:00 p.m., Salvador Rosa, hijo, entregó su último "De domingo a domingo" a través de WKAQ 580 AM / Univision Radio. En él revisó la trayectoria del programa e inició con un 'mix' de La Nueva Ola en la voz de Celinés y Papo Ramón. La nostalgia no empañaría eso de que "el show tiene que continuar".

Dice no saber qué pasó, pero cuenta que el jueves pasado el supervisor de producción de la emisora, Ezequiel Cabán, le informó sobre la cancelación del programa. "Me dijo que la administración iba a hacer unos cambios y entre esos pues estaba la terminación del programa. Le pregunté si había otros y me dijo que sí", afirma.

Según Rosa, otro de los espacios que corrió la misma suerte que el suyo es "La hora mágica" de Virginia Gómez. "Me dijo que se iba Arnaldo García de Noticias, y también el programa de Fernando Martín y Oreste Ramos ("Una vez a la semana)", agrega el compositor de canciones de protesta, boleros y baladas entre las que destacan títulos como 'La protesta de Los Reyes', en torno a su conversación con Cabán.

El Nuevo Día intentó contactar a Cabán, de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR