El Admirals, oasis entre vuelos

Por Mildred Rivera Marrrero

En el Aeropuerto Internacional de Miami, que es el más grande puerto de conexiones y entrada a Latinoamérica, hay dos Admirals Club. En el Norte, ubicado cerca de la salida D, con sólo llegar se bajan las revoluciones que normalmente se tienen después de bajar de un avión. El local, con más de 30,000 pies cuadrados y una decoración tropical que le recuerda a una que está en Miami, tiene capacidad para 457 personas pero el espacio está tan bien distribuido que uno no se siente apiñado.

Llegas, te puedes sentar en una de las cómodas butacas, puedes comer y tomarte algún refrigerio, leer los periódicos, utilizar la computadora y finalizar algún trabajo pendiente. Si tienes que aprovechar el tiempo para adelantar alguna reunión, también puedes utilizar el salón de conferencias o el centro de negocios, que pone a tu disposición equipos y servicio de internet.

Quizás lo más atractivo es que ¡puedes ducharte! El local...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR