Admite sus vicios

Por Patricia Vargas casiano

"Sí, yo estaba borracho... Ese fue uno de los momentos donde toqué fondo. Lo que pasó este verano (en el restaurant Made in Puerto Rico) no se compara al incidente del avión. El incidente del avión fue sumamente duro y vergonzoso", admitió el cantante durante un entrevista con María Celeste Arrarás en Al rojo vivo de Telemundo.

Elvis relató lo difícil que fue enfrentar el escándalo sexual acabado de casar con su actual esposa Maribel Vega, y el tener que mentirle a su familia.

"Sufrí muchísimo. Estamos hablando de que yo tenía apenas cinco días de casado con Maribel. Tuve que llamar a mi mamá... decir una cosa, un embuste a mi mamá. Llamar a mi hijo mayor y decirle un embuste, a mi papá otro embuste. Fue algo totalmente doloroso, sumamente doloroso".

En la entrevista, que se dio en el marco de la promoción del disco Una bandera / One Flag, Elvis habló arrepentido del escándalo que provocó en el restaurante de Isla Verde en el verano.

"Eso fue una recaída que no debió haber pasado, pero me responsabilizo. No debía haber pasado. Eso fue un descuido. Pero ya yo sabía desde hace varios años que no puedo tener contacto con el alcohol".

De la misma forma el intérprete de Sopa de caracol confesó su adicción a las drogas.

"Me vine a enterar de que era tan talentoso a los 28, 29 años, cuando comencé a tener mi carrera como solista, que comencé a viajar el mundo, a obtener dinero, a obtener reconocimiento: Suavemente, Píntame, Grammy, y yo no estaba a la altura de las circunstancias, ni espiritual ni maduro. Al ir bajando mi popularidad me desesperé, una ansiedad, el ego. No quería que se me fuera (la carrera). Y ahí fue que poco a poco me fui involucrando en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR