Admitidos los roces

Por Keila López Alicea

keila.lopez@elnuevodia.com

Rivera Sánchez indicó que se han suscitado roces entre estos nuevos empleados de la agencia -contratados el semestre pasado- y los directores escolares.

"No te niego que hemos recibido situaciones específicas de compañeros directores de escuela tratando de tergiversar la iniciativa y nos hemos asegurado de que personal nuestro visite a ese director de escuela para que le aclare sus funciones. Me voy a asegurar de que así sea", manifestó el funcionario.

Rivera Sánchez indicó que personalmente ha visitado varios planteles para verificar quejas recibidas.

"Los compañeros directores tienen la responsabilidad y el deber de cumplir, aquellos compañeros que incumplan tendrán que asumir su responsabilidad. Cada cual tiene su responsabilidad y nosotros nos vamos a asegurar que así se haga, en beneficio de nuestros estudiantes", destacó Rivera Sánchez.

La semana pasada, padres de estudiantes de Educación Especial y maestros que se encargaron de coordinar la llegada de los facilitadores aseguraron a El Nuevo Día que algunos directores se han encargado de entorpecer la labor de estos nuevos empleados.

Asimismo destacaron que muchos facilitadores no cuentan con espacios desde donde atender a los estudiantes ni con el equipo para hacerlo, como las computadoras e impresoras que les prometieron.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR