Le corre la adrenalina

Por Patricia Vargas CASIANO

pvargas@elnuevodia.com

La Miss Universe Puerto Rico 2012 elimina la ansiedad corriendo y haciendo ejercicios en la mañana y en la noche, lo que además de relajarla, la pone en forma óptima para el certamen que tendrá su noche final el 19 de diciembre.

"La adrenalina está corriendo por mi cuerpo en la mañana, en la noche y hasta en mis sueños. Pero ya estoy en la recta final. Estoy en los fogueos para no tener miedo a las preguntas del jurado y menos a la pregunta de la noche final", confesó la beldad de 20 años.

¿En qué proceso estás ahora?

En los detalles de la piel, trabajando con las estrías, manchas y el 'bikini line'.

¿Tienes estrías?

(Piensa antes de contestar) Bueno, soy mujer y eso es parte de serlo, pero se ha mejorado bastante. Hay un tratamiento que me hacen que se llama Exilis de Nova Derm. Con una máquina pequeñita se frotan las áreas donde tengas celulitis y otros problemitas y en menos de cinco minutos deja la piel superlisa.

¿Qué cambios se han suscitado en tu ser a lo largo de este año y dos meses de reinado?

Siempre he sido la misma muchacha accesible pero ahora cuento con más experiencia, más fortaleza y con más ganas de ganar. Después de un año tan largo y tan sacrificado, ya es el tiempo de usar todas esas herramientas que he adquirido para sacarle provecho. Ahora es el momento de demostrarle a Puerto Rico y a las personas que me han ayudado todo lo que he desarrollado.

Se sabe que vas a vestir del diseñador Harry Robles para la noche final. Pero ¿cómo es el vestido de tus sueños?

Va a quedar espectacular y la gente ni se imagina la bomba que voy a traer esa noche. Tiene que tener pedrería Swarovski, algo que me haga brillar, eso me encanta porque se ve la piel supersexy y pienso que a las muchachas de mi color se le ve mejor todavía. Va a representar mi energía y mi forma de ser con las personas que me rodean. Pienso en un color vivo, tiene que ser supersexy con escote al frente, atrás y abierto en la pierna. Me gusta poder manejar el vestido por más raro o fuera de lo normal que sea porque lo más importante es la actitud.

¿Cuál es el color que debe tener ese vestido?

Rosado, que es bien femenino y lo más gracioso de todo es que es un color que lo puede usar un hombre o una mujer, y para mí representa el amor. Me da suerte y ánimo.

Me enteré que ya estudiaste a tus contrincantes en el concurso y que te llamó la atención la candidata de República Checa, Tereza Chlebovská.

No confío en las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR