Adrenalina en la ciudad

Por Marcos Billy Guzmán

Especial El Nuevo Día

La quinta edición de la actividad comenzó ayer desde las 10:00 a.m., cuando cientos de jóvenes corredores de patineta y patines llegaron a los predios del Estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón. Allí, muchos lograron su buena dosis de adrenalina bajo un cielo parcialmente nublado que evitó el calor que amenazó el año pasado el bienestar de algunos.

Con la ayuda de una enorme rampa, expertos en la materia del deporte extremo hicieron impresionantes exhibiciones con las que giraron en círculos y hasta quedaron boca abajo en sus motos y bicicletas.

Cerca de ellos, en el transcurso del día, la gente también pudo presenciar y participar de competencias de "breakdancing" y "parkour". En esa línea, el grupo Extreme Acrobatic Revolution causó furor con acrobáticas presentaciones que dejaron boquiabiertos a algunos.

"Vine el año pasado y regresé porque me encanta esta unión. Me siento como libre y puedo ser yo. Además, ves cosas que te dejan diciendo 'wow'. Aquí gozo un montón, la paso 'chillin' y bastante brutal. ¡Se siente rico!", comentó, por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR