Adrenalina para toda la familia

Por Marcos Billy Guzmán

Especial El Nuevo Día

La Feria: The Park regresó el jueves y se extiende hasta el Día de Reyes en los predios del estacionamiento del Estadio Hiram Bithorn, de Hato Rey. Allí, asegura el productor Luis Guzmán, Puerto Rico podrá celebrar la festividad de una manera más radical y divertida.

"Año tras año, los boricuas pasan por la autopista y cuando ven las machinas frente al Bi-thorn, ya saben que comenzó la Navidad", dice quien produce para Famma Events.

Este año, Guzmán indica que el parque cuenta con poco más de 50 atracciones para toda la familia. Entre las principales machinas están cuatro montañas rusa: 7 Picos, Crazy Mouse, Walking Worm y Splash Mountain, cuya diversión se da forma acuática.

"Un festival de montaña rusa es lo que tenemos ahí... Ni las ferias de Estados Unidos tienen como nosotros, porque allá hay winter time (época navideña) y la gente no consigue nada de eso ahora por el frío. Es una oportunidad única", señala el productor.

El lugar también cuenta con tres casas de misterio, botes de agua, pistas de go-karts, bungee para niños y sillas voladoras. El público igual podrá disfrutar de música en vivo, un parque navideño, una minigranja, un pequeño circo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR