Advil se afinca a la realidad cotidiana para vender más

Por Yalixa Rivera Cruz

yrivera@elnuevodia.com

Esta vez, sin grandes estrellas o personalidades del ambiente artístico como protagonistas, la popular marca de analgésicos se propone aumentar su participación de mercado con esta iniciativa, utilizando los testimonios de consumidores comunes, usuarios de Advil.

"Luego de varios estudios de mercados nos dimos cuenta que a pesar de que al público le gustaba ver en nuestra campañas a personalidades como Tito Trinidad y José Feliciano, también pedían conocer las historias de la gente común que como ellos utiliza Advil", destacó Ángela Pagán, gerente de Advil en Puerto Rico.

Para ello la campaña utilizó el testimonio de una farmacéutica, una maestra retirada y un chef, para relatar como Advil les ayuda a sobrellevar los dolores causados por el día a día de su vida cotidiana y laboral.

El mensaje principal de los comerciales de televisión, dirigidos por el cineasta Marcos Zurinaga y que comienzan su difusión hoy es demostrar que, "todo los días miles de puertorriqueños confían en el alivio de Advil", señaló Pagán.

La campaña fue desarrollada por la agencia de publicidad McCann y tuvo un costo de producción de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR