Aferrada a su fe

Por Patricia Vargas CASIANO

pvargas@elnuevodia.com

Sin embargo, cuando Smith iba a ser operada ayer, el neurocirujano Eddie Carro decidió repetirle un MRI, el cual reveló que las cervicales C6 fracturadas se habían unido.

"Pudo haber sido así (quedar parapléjica o hemipléjica) por las complicaciones de este tipo de cirugía. Se pensaba operarla, pero por cositas de papa Dios al repetir el MRI esa luxación (separación de huesos) se unió por sí sola y se redujo grandemente", informó ayer el doctor Ernesto Torres, director del Centro Médico de Río Piedras.

La pronta recuperación de Wanda Smith se le adjudica a su fe cristiana y su carácter siempre alegre.

"Hemos hablado y ella ha estado de buen ánimo, positiva, aun cuando no se le ha ocultado nada de su estado de salud", sostuvo Torres.

Ahora solo queda esperar el resultado del CT scan que se le hizo ayer. De coincidir con el MRI, se descartaría la cirugía de las cervicales.

"Probablemente se le colocará un collar rígido como el que tiene ahora y al cabo de unas seis o siete semanas, y a través de un seguimiento de radiografías, se le cambiaría por uno más suave...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR